martes, 3 de febrero de 2009

El laberinto de agua...

Ya esta a la venta la segunda novela de mi amigo Eric Frattini "El laberinto de agua"


Sinopsis:

¿Qué pasaría si el origen del cristianismo no hubiese sido como nos lo han contado?

Cuando la joven arqueóloga Afdera Brooks acude al lecho de muerte de su abuela, una excéntrica millonaria, coleccionista de obras de arte, recibe como legado las pistas para llegar a una caja de seguridad de un banco americano donde se custodia un antiquísimo manuscrito.

Afdera emprende un viaje por medio mundo para desentrañar el contenido de ese misterioso documento que culminará en Venecia, el laberinto de agua.

Desde el Vaticano, el maléfico cardenal Lienart hará lo imposible para que la verdad que se esconde en el maltrecho pergamino no salga nunca a la luz.

¿QUÉ PASARÍA SI EL ORIGEN DEL CRISTIANISMO NO HUBIESE SIDO COMO NOS LO HAN CONTADO?


Periodista y escritor, Eric Frattini fue corresponsal en Oriente Medio. Ha sido director y guionista de documentales de investigación para las principales cadenas de televisión. También colabora asiduamente en el programa Cuarto Milenio, dirigido por Iker Jiménez, en Cuatro.
Es autor de una veintena de libros, que se han publicado en quince países, y entre los que destacan: Osama bin Laden, la espada de Alá (2001); Mafia, S.A. 100 años de Cosa Nostra (2002); Secretos vaticanos (2003); La Santa Alianza, cinco siglos de espionaje vaticano (2004); ONU, historia de la corrupción (2005); La conjura. Matar a Lorenzo de Medici (2006) o la tetralogía sobre la historia de los más famosos servicios de espionaje.
En 2007 publicó su primera novela, El quinto mandamiento, que ya ha sido traducida a varias lenguas.


Ha llamado mucho la atención (y así se han hecho eco numerosos medios de comunicación el trabajo de campo que realiza Frattini antes de comenzar una novela, este es su cuaderno de campo con anotaciones previas...





Si quieres comprar "El laberito de agua" on line:

www.casadellibro.com/libro-el-laberinto-de-agua/2900001295131

Para más información:

www.ericfrattini.com

1 comentario:

jorge dijo...

Tiene muy buena pinta el libro, como todo lo que tiene que ver con Eric Frattini. Alberto he tenido y tambien que me lo he currao yo,jeje, el caso es que en el concurso de A Vivir Madrid de los libros de Eric soy UNO DE LOS GANADORES, dijisteis que mandariais un e-mail, pero no he recibido nada, tengo que hacer algo, ir a la ser, o llamar o algi?? Contesta por favor Alberto.