lunes, 20 de julio de 2009

Carrusel de Verano visto por Josepe

Nuestro compañero Jose Pedro García estuvo en Carrusel de Verano de la Cadena SER no sólo participando como colaborador, también se trajo su cámara de fotos y realizó unas cuantas instantáneas que os servirán para conocer un poco más al equipo...

Disimulando y haciendo que me interesa lo que me comenta Ainhoa Goñi...


Fernando Berlín también se añadía al disimulo...


Fernando Marañon, Pablo Batlle e Iñaki de la Torre en un momento de publicidad, a veces los programas son más divertidos cuando no salimos "al aire"


Y parece que están atendiendo...


Fernando Berlín es el segundo de abordo y el encargado de llevar la contraria al resto del equipo


Iñaki de la Torre aparte de ser nuestro experto musical es el premio Fotito semanal


Fernando Marañón (el Marañeta) es el encargado de hablar de cine y algunas veces lo consigue...


Y yo tengo la increíble responsabilidad de con este equipo hacer un programa decente y creo que a veces lo conseguimos...



CARRUSEL DE VERANO (LOS FINES DE SEMANA POR LA TARDE EN LA SER PARA TODO ESPAÑA) (HASTA EL 23 DE AGOSTO)

No hay comentarios: