jueves, 5 de agosto de 2010

Sucedió en "Carrusel de Verano"...

Muchas han sido las entrevistas que hemos realizado este fin de semana en "Carrusel de Verano" aunque solamente tenemos testimonio gráfico de tres de ellas:

La magia fue la protagonista de la tarde del domingo, por un lado tuvimos a Luis Pardo, el mentalista, desde Radio Barcelona hablándonos de su espectáculo "deja vu" en el teatro Capitol de Barcelona hasta el próximo domingo día 8.
Más información: www.luispardo.com

También nos visitó el mago Jorge Luengo antes de marcharse a Edimburgo donde estará actuando durante todo el mes de agosto. A pesar de su juventud se ha convertido en uno de nuestros mejores magos.
Más información: www.jorgeluengo.com


También los domingos hemos fichado a uno de nuestros mejores chefs, Victor Enrich, que cada semana nos trae una divertida y sugerente receta afrodisíaca. Este domingo el protagonista fue el conejo, con perdón.


Más información: www.enriiich.com

Los últimos en aparecer fueron Carlos León, nuestro arqueólogo submarino de cabecera, que nos habló de distintos museos marinos que hay por el mundo y Ramoncín, que en su sección: "el rincón de Ramón" nos relató un apasionante viaje a Egipto que realizó junto a Jiménez del Oso, J.J. Benítez y Manolo Delgado. Si quieres más información de los viajes que realiza Delgado a Egipto: http://www.viajesalnur.com/nuestrosviajes_viaje.php?subaction=showfull&id=1277998916&archive=&start_from=&ucat=4&



www.ramoncin.com

No hay comentarios: