lunes, 1 de septiembre de 2008

Hasta pronto MILENIO...

Esta temporada no acompañaré a mis amigos de la Nave del Misterio en su nueva andadura, a veces los caminos se separan y espero que pronto nos volvamos a encontrar en alguno de ellos.

Cuando algo termina lo mejor es recordar los buenos momentos y todo lo que se ha aprendido y con eso es con lo que yo me quedo, con los viajes, con las confidencias en la carretera, con la Mente Positiva, con las investigaciones, con las risas...

Hasta pronto amigos...y ¡Gracias!

video

7 comentarios:

skatval dijo...

Querido Alberto:

Después de seguirte este verano en el "Si amanece..." y después en "Todo es ponerse", imaginaba unas vacaciones "cortas" para volver con la nave milenaria y tu programa local "Gran Vía"... No viviendo en Madrid, me queda el consuelo de poder escucharte en "Ser Curiosos" ... A no ser que también lo dejes... No sabes cuanto se te va a extrañar en las ondas nacionales... Espero que solo sea algo pasajero y que pronto volvamos a verte en lugares lóbregos y oscuros en tus directos para Milenio 3 (como el cementerio de Vitoria, por ejemplo) ... Hasta pronto, y un fuerte abrazo de alguien que tuvo la suerte de conocerte en persona en la redacción de Cuarto Milenio, David.

Diegus dijo...

Se le echará de menos las noches del fin de semana, caballero. Mucha suerte en lo que venga :)

Félix dijo...

Un placer haberte tenido en el programa Alberto. Como dice diegus se te echará de menos. Esperamos todos que sea sólo un hasta luego!!!

carmen dijo...

Todos los milenari@s te vamos a echar mucho de menos Granados, nos ha caido esta noticia como un jarro de agua fría, pero renovarse o morir, según dicen y desde aqui te deseo lo mejor en todo lo que hagas, te seguiremos, no dudes que te seguiremos ya sea en Gran Via, en Ser curiosos o donde sea.

PD: por cierto, Leyendas Urbanas, fantastico.

maialen dijo...

"Todo es ponerse" ha sido un placer.

Os echaremos mucho de menos en las ondas nacionales.

sean dijo...

Mu buen programa hombre. Solo unas recomendaciones. Debias traer al programa a autores como Luis Carlos Campo, Von Daniken y Colin Rivas.

Saludos desde Almeria
paco

jorge dijo...

Se te echa mucho de menos, a ver si vuelves algun dia, aunque sea solo para saludar, y si es con tema, pues mejor que mejor, nos tendremos que conformar con escucharte alguna vez en a vivir madrid o en gran via, jeje.