sábado, 4 de septiembre de 2010

Sucedió en "Hoy por Hoy Madrid"...

El jueves 2 de Septiembre hablamos de la Feria Internacional de la moda que se celebraba esos días en Madrid. Tuvimos en el estudio a Daniel Domecq un "Coolhunter" o lo que es lo mismo "caza tendencias" de la empresa Sartia, a la diseñadora Olga Alberola y a Joaquín Trías, diseñador madrileño que por tercer año ha presentado colección en Nueva York.


Más información: www.olgaalberola.com y www.joaquintrias.com


Los jueves tenemos nuestra sección dedicada a los más pequeños donde colaboran los amigos de "sapos y princesas" una revista con un montón de ideas para los pequeños de la casa, habitualmente contamos con su directora Nora Kurtin. Para hablarnos de la vuelta al cole también tuvimos a Sonia Martínez, directora de la escuela de Crece Bien.

Más información: www.saposyprincesas.com y www.crecebien.es



El viernes nos acompañaron en el estudio el productor Roberto Oltra, el director de cine José Luis García Sánchez y el cantante y actor Javier Gurruchaga. Nos presentaron la película documental "Por la gracia de Luis" un homenaje a uno de los mejores directores de comedia europeos Luis García Berlanga


SINOPSIS: Un tren sale de la madrileña estación de Chamartín con destino a Alicante. En uno de los vagones viaja un nutrido grupo de actores con una característica común: haber trabajado a las órdenes de Luis García Berlanga. Les han llamado para participar en un homenaje al Maestro, pero ninguno de ellos sabe lo que va a hacer... Lo único que tienen claro es que se dirigen a la Ciudad de la Luz, el gran sueño de Berlanga convertido en realidad.

Durante el viaje comentan sus experiencias con Luis. Hablan del modo en el que se hacían las películas cuando dos jóvenes llenos de ilusión, Berlanga y Juan Antonio Bardem, cambiaban el modo de entender el cine español… Charlan, sienten, ríen, discuten…


Aquí podéis ver un trailer del documental:



Más información: http://www.porlagraciadeluis.es/

Aprovechamos que se encontraba Gurruchaga para hablar de su último trabajo musical "El maquinista de la general". Aquí os pongo uno de sus singles ¿Porqué no te callas?



Los viernes nos acompaña Javier Olmedo, director de la revista "Madrid en vivo", todas las semanas nos cuenta los conciertos más importantes que tenemos en las salas madrileñas.


También contamos semanalmente con el director de una revista del grupo progresa, en esta ocasión entrevistamos a Darío Vico subdirector de la revista Rolling Stones, con el que estuvimos charlando de los 50 grupos más grandes del rock.

1 comentario:

mia dijo...

magnífico Alberto y gracias,genio!

Un abrazo,Mía