domingo, 6 de abril de 2008

La radio ya no es lo que era...



La radio ya no es lo que era, antiguamente la única comunicación que recibíamos era a través de nuestro aparato receptor, sólo se transmitía el mensaje del locutor al oyente, hoy en día ha cambiado de manera radical y lo comprobamos gracias a la tecnología.

Los programas de radio se han vuelto más dinámicos gracias a las posibilidades que se van generando. En Milenio 3 comprobamos como el oyente se motiva por algunos temas gracias a los mensajes envíados a traves de los SMS, el seguidor del programa puede dar su punto de vista y su opinión en tan sólo unos segundos.

Ahora también compruebo en Gran Vía, como la radio se ha convertido en algo diferente. Nuestro programa, a la vez que se escucha se puede ver también en televisión a través de radiocable.com, además tenemos la participación instantánea de los amigos que nos ven y que dejan sus impresiones a través del chat, algo que cada fin de semana no deja de sorprendernos.

Fernando Berlín también ha llevado a cabo una idea que me parece muy original: Crear un registro con los blogs de los amigos de Gran Vía, una manera diferente de conocernos y generar nuevos vínculos de unión.

De aquí a muy poco, Gran Vía dejará de ser un programa para ser una pequeña comunidad de amigos, de momento a pequeña escala, pero que si nos dejan hacer se convertirá en algo muy grande... ¡Gracias Ferlin!

Si quieres conocer los diferentes blogs apuntados y ver videos del programa esta es la dirección en la que tienes más información:

http://www.radiocable.com/%c2%bftienes-un-blog.html#more-3084

1 comentario:

John Styx dijo...

Cuando yo era pequeña en mi casa había una radio que a mí me parecía muy grande. Pensaba que estaba llena de gente pequeñita que hablaba por ella... Para mí siempre fue un misterio. En algunas ocasiones cierro los ojos y me gusta imaginar que es así todavía.
En Gran Vía y radiocable, yo formo parte de esa gente pequeñita de la radio.

Un saludo y más éxito.