domingo, 27 de abril de 2008

Pasaron por Gran Vía...


Millán Salcedo vino a presentar su último trabajo teatral, una entrevista muy alocada en la que se empeñó en que todos pasáramos un rato muy divertido.

Datos útiles:
Obra: Yo me subí a un piano verde
Teatro: Infanta Isabel (c/Barquillo, 24. Madrid)
Horario: X, J y V a las 20.30 h. S a las 19 y 22 h. D a las 19 h.
Precio: 21 a 25 euros. X día del espectador: 18 a 21 euros.

(de Izq a dcha: Ainhoa, Ferlin, Yo mismo, Cansinos, Millan, Pedrito Fusté y el gran de la Tower)


También tuvimos la actuación en directo de "Fritanga" un grupo que nos sorprendió mucho con su estilo regaee-ska-pop-rock-funky, en fin una mezcla de todo pero que sonaba genial.

Mas información: www.fritanga.net


El sábado se pasó por el estudio el grupo mexicano Belanova presentando su último disco "Fantasia Pop", toda una auténtica revolución en el panorama musical que a todos os sonará por su tema: Baila mi corazón.

http://www.universalmusic.com/artist/Belanova


Y más visitas: la del actor Sergio Peris Mencheta, que acaba de terminar grabación de película donde ha interpretado a un conocido boxeador argentino para lo que Sergio tuvo que entrenarse a fondo en el gimnasio y engordar mas de quince kilos. Para tranquilidad de todas sus fans ya prácticamente se los ha quitado y en la foto posó también junto a Fernando Marañón y pudimos comprobar como la naturaleza no se comporta igual con todos los seres humanos, je, je...



Y al finalizar el programa ¡Cañitas! parte del equipo acudió a un mercadillo medieval que se celebraba en la plaza de la luna y ¡como no! el Ferlin retransmitió el cervezamen via radiocable.com

No hay comentarios: