domingo, 11 de mayo de 2008

Murió Jean Luc Robin

Hace unos días me enteré de la muerte de Jean Luc Robin a los 58 años. Era una gran persona a la que tuve el gusto de conocer en la pequeña aldea de Rennes-le-Château donde vivió durante muchos años el Abad Saunier un maravilloso y enigmático lugar donde ocurrieron un montón de historias alucinantes y paisaje importante para la trama del Código da Vinci.



Revisando mis fotos me he encontrado algunas de Jean Luc y de ese fantástico lugar que es Rennes-le-Château y que ahora comparto con todos vosotros.



Lo más curioso de esta historia es que Jean-Luc había cumplido uno de sus sueños y se había convertido en el alcalde adjunto de esa pequeña localidad e iba a pedir autorización para realizar excavaciones arqueológicas en la Iglesia y en la Torre Magdala de Rennes, donde descansan muchos misterios aún sin desvelar...





Ahora también descansan y para siempre los restos de Jean Luc Robin... ¡Descansa en paz amigo!!!



3 comentarios:

Diegus dijo...

Muy joven, una verdadera lástima. Bonitas fotos Alberto. Por mucho tiempo que pase, esa conexión tuya para Milenio3 sigue siendo grande jeje!! Saludos :)

Oswaldo dijo...

Saludos:

He encontrado tu Blog buscando información sobre Jean Luc Robin...Si, a mí también me sorprendió mucho que hubiera muerto...en fin, a veces creo que este tipo de cosas no son producto de la "casualidad".
Dicha zona (me refiero a Rennes...) encierra un especial encanto, una conexión hacia el misterio.
Te invito a visitar mi web: www.oswaldor.com
Soy un escritor peruano radicado en Zaragoza. Un investigador de la Geometría Sagrada y todo aquello que ayude al ser humano a reconocerse como tal.
Un afectuoso saludo.
Oswaldo Rocha

CRUSADER dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.