domingo, 11 de mayo de 2008

Pasaron por Gran Vía...

Esta semana ha sido muy movidita en Gran Vía hemos tenido teatro, escritores, músicos, chefs...


El sábado nos visitó Belinda Washington, que después de catorce años sin interpretar se sube a un escenario para hacer un papel muy entretenido.

Obra de teatro: "Como te mueras te mato"
Teatro: La Latina.
Plaza de la Cebada, 2. Madrid



Mi amiga Sara Cucala ha escrito un maravilloso libro titulado "Desayunos en Madrid" publicado por RBA, un apasionante recorrido por los sitios más curiosos donde desayunar en nuestra capital, desde los más modestos a los más elegantes, un auténtico lujo.


Y Manuel España, lider del grupo "La Guardia" nos presentó su nuevo albúm "25 años no es nada" Un disco que ya está entre mis favoritos. Las canciones de siempre interpretadas por un montón de artistas diferentes, desde la Mari de Chambao, pasando por Ariel Roth o Álvaro Urquijo, merece la pena tenerlo.


Y hemos fichado a un disc-jockey muy especial: Andrés Madrigal, uno de los mejores restauradores de nuestro país, se pasa de vez en cuando por el programa y nos recomienda la música que él escucha, hoy nos ha sorprendido con un montón de canciones que no conocíamos, la próxima vez haremos la recopilación para todos vosotros...



Y por último tuvimos la actuación en directo del grupo "Chocolate Sexy" aires rockeros con canciones frescas y marchosas.

Mas información: www.chocolatesexy.es

No hay comentarios: