lunes, 10 de marzo de 2008

Y seguimos con lo del toreiro templario... Esta vez de Eric Frattini a Alberto Granados


(Fotografía tomada en el lugar de los hechos mencionados)

Pues a mi me han dicho que lo del "TOREIRO TEMPLAIRO" fue sólo una leyenda urbana y que el Toreiro se cagó de miedo cuando divisó al morlaco a porta gayola.

No se si es cierto lo comentado por Iker Jimenez y su "nave del misterio" o es una fantasia, o es un sueño, o una leyenda urbana como lo de la "Chica de la Curva" o el "Colaboradorcillo Engominado".

A mi me han dicho que aún hoy, se puede ver correr por Teruel, en las oscuras y frías noches de invierno, un "TOREIRO TEMPLAIRO" cagado de miedo con capa al viento, corriendo como alma que lleva el diablo, perseguido por un gran morlaco.

Yo creo que este tema de el "TOREIRO TEMPLAIRO" es un tema que debería tratarse seriamente en un programa de "Cuarto Milenio".

Un abrazo, tu amigo
ERIC FRATTINI

No hay comentarios: