miércoles, 12 de marzo de 2008

Ya se está preparando la presentación de Leyendas Urbanas en Second Life



(Asi se anuncia la presentación en Second Life)

Los milenarios de SL ya están preparando todo para la presentación de Leyendas Urbanas, están haciendo un nuevo plató y está quedando genial. Os aconsejo un paseito por SL, montaros vuestro avatar y os esperamos el día 10 de Abril

1 comentario:

Nikolai dijo...

Hoy os escribo sobre Milenio 3 en ese programa virtual llamado second life, que creo conocéis. A continuación voy a argumentar lo que a ocurrido en estas ultimas fechas en ese lugar que pensaba que era diferente y libre pero no a sido así.:

Al principio Milenio 3 en second life parecía muy interesante, por lo que veo están utilizando el nombre de milenio para atraer a compradores virtuales y negocios, yo creo que el sentimiento de las personas que nos gustan esos temas y programas como milenio3, la rosa de los vientos , sexta dimensión y mas programas que emiten en emisoras locales, nada tiene que ver con el "aire" que le quieren dar en ese lugar, decir también que apenas hay actividades, y en la única que hay, escuchar un programa emitido anteriormente , no te permiten el poder interactuar en tiempo real escribiendo, lógicamente no hablando, solo al final de ese programa, y en ese momento pues se pueden olvidar comentarios o ideas muy interesantes.

Y un dia como ayer, jueves 1 de mayo 07 los dueños de ese lugar demostrando prepotencia, sin dar una razón convincente y argumentada: palabras textuales: PUES A TOMAR POR C.... o como aquí hay normas, ¿que normas?, fuimos baneados usuarios del lugar injustamente, solo por escribir durante el programa repetido de amity ville , y como decía en el párrafo de arriba me parece triste el no poder interactuar libremente , por que creo que el escribir para aprovechar ese programa sin faltar al respeto, no es molestar mientras se escucha, como por ejem , cuando Alberto granados con su micrófono abierto estuvo presentando el libro " Leyendas urbanas" todos interactuamos, ESCRIBIENDO ¿alguien me puede explicar entonces?.

Normas , ya tentemos bastantes absurdas en la sociedad como encima te las impongan en un juego, mundo virtual o lo que quiera que sea, eso para mi es represivo!, si alguien estuvo en la conferencia Arias montano Iker como siempre buena gente, pudieran valer como ejemplo sus palabras para algunos/as,de lo que es milenio o ese sentimiento, lo teneis en you tube, buscando: iker jimenez premios arias montano 1 y 2.

Perdonar por extenderme y repetirme , seguiremos en contacto , ya subiré mas noticias sobre el asunto y donde podéis encontrarnos, si os apetece hablar, escribir, contar experiencias y pasar un rato ameno, sin normas estúpidas y aprovechar ese programa interactivo.

El misterio , la libertad de expresión, en este caso el verdadero Milenio 3, a quien nos gustan estos temas, creo que llevamos con nosotros un sentimiento profundo, especial, con humildad, en busca de la verdad, y aun lo ocurrido anteriormente en second life, tengo a mi grupo de gente muy especial, también en la realidad , donde ser tu mismo, perderse en algún paraje tranquilo con leyenda mirando las estrellas, hablar libre hasta altas horas de la madrugada!. muchas gracias a ellos/as .