lunes, 21 de abril de 2008

Marchando una de cocidito...

Aunque han pasado algunos meses no puedo evitar compartir una de las comidas más divertidas vividas en Cuarto Milenio, sucedió en el Charolés, en el Escorial, y nos reunimos alrededor de un impresionante cocido... ¡No hay mas que ver las imágenes!




El Escorial es un gran sitio de poder, un lugar plagado de misterios, y el principal misterio de esa jornada fue: ¿Cómo un equipo como este puede sacar algo adelante? je, je...



Si estas fotos están bien, imaginad las que suele sacar Carmen en todas las reuniones y viajes, yo puedo asegurar que el día que las publique nos sacará los colores a todos, Iker en la foto se partía de las que le estaban enseñando:



Y este es el artífice de todo esto, el incomparable Manolo Míguez, uno de los mejores restauradores de este país y poseedor del local en el que se come el mejor cocido de España, sin ninguna duda.



Restaurante Charoles, mas información:

http://www.radiocable.com/restaurante-charoles-el-escorial-madrid.html

1 comentario:

jorge dijo...

Que grandes sois el equipo de milenio, eso si que es un equipo, ya quisiera cualkier radio o television tener ese equipo, bueno todas menos la Ser, que ya lo tiene,jeje, lo unico que faltaba Santi Camacho. Alberto a ver cuando apareces por milenio, aunque sea solo por saludar, que se te echa de menos.