sábado, 12 de abril de 2008

Y tuvo lugar la presentación virtual...



El jueves se realizó la presentación virtual de Leyendas Urbanas y una vez más la tecnología me volvió a sorprender, mientras en Second Life mas de cuarenta personas se reunían para asistir a la presentación, uno la podía realizar desde casa e incluso en pijama si se hubiera dado el caso.



Una hora de Leyendas Urbanas que combinamos con algunos audios extraídos de Milenio 3, por la presentación se pasaron amigos como Fernando Berlin, Sergio, Ainhoa Goñi o Juanma Ortega, y como no, el gran Guillermo León lo retransmitió televisiva mente por la pagina de Iker.



A continuación los asistentes comenzaron a bombardearme con preguntas y casi estuvimos hasta las doce de la noche. Durante la presentación regalamos tres libros a quien mandara las leyendas urbanas mas originales y estos fueron los ganadores:

Mercedes Quijorna
Miguel Gómez
y Diegus

Pronto recibiréis el libro, y gracias a todos los que estuvisteis (sobre todo a Sergio que fue el gran organizador) porque pasamos una noche mágica que pronto repetiremos... Y a los que no pudisteis estar... Espero que nos veamos en la próxima presentación (virtual, no te asustes Iker)

4 comentarios:

Diegus dijo...

...Grande Granados. A través de ikerjimenez.com estuvimos varios Milenarios, charlando con Guillermo León. Todo un gustazo.

Muchas gracias y suerte! :)

Anónimo dijo...

Hola Alberto!!
Yo también "estuve" en la presentación , aunque no en lo de Second Life, si en el Chat con Guillermo, y mientras oyéndote de fondo :)
Estuvo bastante interesante y la verdad es que echamos un buen ratito.
un Saludo!!

carmen dijo...

Bueno Alberto estuve alli y he de decirte que me encanto el ratito que pasamos, me pareciste una persona cercana y es asi como se ven los grandes profesionales, me registré en SL para poder asistir a tu presentación (soy carmen Rocha) y te diré que me he aficionado, lo dicho GRANDE GRANADOS.

Diegus dijo...

Corra corra señor cartero! ¿?

Estoy empezando a plantearme q el concurso fue una leyenda urbana también jajaja!!