domingo, 21 de junio de 2009

El cumpleaños de Chicote...

Mi tocayo Alberto Chicote ha cumplido 40 años y el amigo decidió tirar la casa por la ventana y realizar un fiestorro al estilo "Bodas de Caná" por allí desfilaron una cantidad de cocineros y amigos dignos de reseñar, en una sola fiesta era un lujo encontrar a: Joaquín Felipe (Urban), Sacha Hormaechea (Sacha), Miguel Ángel Jimenez (Ramses), José Luis Estevan (Lágrimas negras), Ricardo Sanz (Kabuki), Trifón (El fogón de Trifón), Juan Pablo de Felipe (Chaflán), César Martín (Balzac) o el televisivo Sergio Fernández (SOS cocinero)y espero no haberme olvidado de ninguno


La paella la vinieron a cocinar especialmente desde Valencia una de las familias más emblemáticas con 25 años de experiencia en la elaboración de tan preciado manjar


Fue todo un lujo tener cortando jamón a César...


Acostumbrado a verlos en grandes fogones, era raro ver a Chicote y a Miguel Ángel enfrentarse a unas barbacoas casi de pega


Estos eran los "niños" ya preparados para el sacrificio...


¡FELIZ CUMPLEAÑOS MAESTRO!!!!

2 comentarios:

ordago13 dijo...

Suena a fiestón.

Estuve escuchando el carrusel del verano y me sorprendió gratamente la sección de iñaki de la torre. Lo de viajar musicalmente de un grupo a otro pasando por distintas musicas.

Yo hago un modesto programa de radio musical en la radio universitaria de alcala de henares que tambien se emite en radiocarcoma.
Se titula 10 historias 10 canciones, consiste en que eligo un tema, eje: canciones de animales, canciones de frutas, canciones que han ganado el oscar, muertos del rock.... y pongo 10 canciones sobre ese tema contando sus 10 historias.

En alguno de mis primeros programas tambien hice lo de viajar musicalmente de un lugar a otro a través de las casualidades que unen a distintos musicos y grupos.

Me encantaría que pudieras pararte un segundo para escuchar mi pequeño programa y decirte que te parece.
Aunque sospecho que alguien como tu, un grande de la raido, estaras ocupadisimo¡¡¡
y también si puedes decirle a iñaki que me escuche te estaría super-agradecido.

te dejo un link a mi blog donde puedes comodamente escuchar mi programa, gracias¡¡

republica libertaria de las tortugas

Unknown dijo...

Hola Alberto...
La verdad es que fué una super fiesta, no podíamos esperar menos de Chicote.
Un placer conocerte y hasta octubre si bajas por Málaga llamamé, aqui tienes un amigo..
Un abrazo.