lunes, 26 de octubre de 2009

Sucedió en "A vivir Madrid"...

Sábado, 24 de Octubre de 2.009

Comenzamos el sábado nuestro programa con la visita de Marta Botía (ex Ella Baila Sola) que ha formando nuevo dúo con Rocío Pavón y han sacado disco "Despierta"


Más información: http://www.ebs-blog.com/


También nos acompañó Arturo Elena, el gran ilustrador gráfico esencial para muchos de los más importantes diseñadores de moda como Victorio y Lucchino, Roberto Verino o marcas tan importantes como Chanel o Cosmopolitan. Ahora Arturo acaba de inaugurar exposició en "El museo del traje" de Madrid y como dicen que una imagen vale más que mil palabras aquí tenéis una muestra de su trabajo para que disfruteis.



Datos prácticos:

Exposición Arturo Elena. 25 años de ilustración.
Del 23 de octubre de 2009 al 10 de enero de 2010
Avenida de Juan de Herrera, 2. Madrid


Aquí va mi diseño favorito:



Los chicos de "El desván del duende" volvieron a pasar por nuestro programa derrochando simpatía y buen hacer, pudimos disfrutar de su música en directo y de su nuevo disco: "Increíble pero cierto"


Fue bonito saber que durante la grabación del disco todas las noches se dedicaban a leer fragmentos de mi libro ¿Es eso cierto? obviamente ellos también con su música han sido protagonistas de muchos buenos momentos vividos por mi.

Más información: http://www.eldesvandelduende.com

Fernando Marañón nos habló de la última película de Woody Allen "Si la cosa funciona" aquí va su crítica:


Yo creo que eso mismo debió pensar Woody Allen cuando rescató este guión que, por lo que he oído, tenía ya escrito en los años 70. Lo descubriría en el cajón de una mesa arrumbada en el sótano y después de echarle un ojo decidió hacerla: Si la cosa funciona…

Y la verdad es que sí funciona. La peli es muy divertida, porque todas las obsesiones, las fobias y los tics de Allen están presentes, metidos en unos diálogos brillantes que son marca de la casa. El problema viene también de ahí, porque todo suena un poco visto: que el protagonista sea mayor, tirando a misántropo, hipocondríaco perdido… Que haya una jovencita aparentemente tonta, cuando en realidad es poco instruida, pero más lista que el hambre. Los ambientes parodiados de la clase alta intelectual de Nueva York, el ego en primer plano del protagonista, los amigos de café…

En fin, son los recursos habituales de las comedias newyorkinas de Allen. Afortunadamente, varios personajes con los que no contabas van apareciendo en la película en los momentos justos y, aunque la poca verosimilitud que queda en la historia se hace añicos, el conjunto gana en cachondeo una barbaridad.

Los seguidores de Woody la disfrutarán porque es el regreso a sus claves más personales. Y los que no sean demasiado seguidores, pero les guste el discurso corrosivo y las chicas guapas, que también vayan a verla, porque están más cerca de Allen de lo que creen.

Domingo, 25 de Octubre de 2.009

Alberto Figueiredo uno de nuestros mejores magos se pasó por el programa para hablarnos de su espectáculo "Las cartas sobre la mesa"


Datos prácticos:

Teatro Arenal
Viernes a las 23:0 y sábados a las 23:45



El protocolo y la enciclopedia inútil del rock and roll son dos de nuestras secciones más escuchadas, aquí están los responsables: Pablo Batlle e Iñaki de la Torre


Concha Buika sigue en forma y feliz tras su nuevo trabajo musical grabado en la Habana, con la colaboración de Chucho Valdés y la producción de Javier Limón. Un homenaje a Chavela Vargás es su cd "El último trago"






Los amigos del chat son imprescindibles en nuestro programa de radio, no sólo nos puedes escuchar también nos puedes ver todos los fines de semana a través de www.radiocable.com

1 comentario:

Mª de la Gracia dijo...

¡Ehhh! Me encanta esta última foto sacándonos la lengua, jejejee...