viernes, 29 de enero de 2010

Sucedió en la Habana (Cuba)...

La Habana es una ciudad entrañable que hay que visitar. Sus calles, sus gentes, su clima... son muchas las razones para conocer este rincón del mundo. Aquí unas cuantas impresiones de mi último viaje, espero que te gusten.


Obviamente alguien que trabaja en radio tiene que estar al día del "dial habanero"



Si hay algo que impresiona en la Habana es su "flota de vehículos" pasan de generación en generación y desde pequeños conocen todos los trucos para tener el coche siempre operativo


Un clásico es la "Bodeguita Del Medio" aunque no sirven los mejores mojitos de la Isla está claro que es una parada obligada





Algunos edificios están casi derruidos y uno se preguntan como pueden estar habitados, me quedé impresionado con un "cuadro de luces"


Siempre hay que buscarse un buen lugar donde echarse una siesta, seguramente pensaba que allí arriba nadie le descubriría


Detrás del Capitolio hay un descampado donde guardan y reparan varias locomotoras viejas, merece la pena darse un paseo por este "almacén" junto al barrio chino de la Habana


Otro clásico: La Floridita. Aquí presumen de sus Daiquiris aunque no esta nada mal tomarse una cerveza "Bucanero". Aquí con mi compi de viaje, Juan, realizando lo que ya hemos bautizado como "terapia habanera"


La Habana vista con los ojos de mi amigo Juan Núñez (mucho mejor fotógrafo que yo)





Esta es una nota que nos encontramos en el parabrisas de un coche ponía:"Tu eres un come mierda" (alguien que tenía algún admirador)

No hay comentarios: