domingo, 28 de marzo de 2010

Sucedió en "A vivir Madrid"...

SÁBADO 27 DE MARZO

David Bustamante se pasó por el programa para presentarnos su nuevo disco. "A contracorriente". También apareció por la entrevista mi amigo Isidro Montalbo de Cadena Dial que nos alegró la mañana. Luego no quedó otro remedio que hacer un "código especial chuletón" en el que lo pasamos en grande. Gracias a los amigos de "DeMaría" de Callao.




Santiago Sánchez es uno de nuestro directores de teatro más laureados de nuestro país. En estos momentos está dirigiendo "Calígula" un gran montaje muy laureado por la crítica.



Datos prácticos:
Teatro Fernán Gómez (Plaza de Colón)
Autor: Albert Camus; compañía: L ’Om Imprebís
Reparto: Sandro Cordero, Garbiñe Insausti y José Juan Rodríguez
Horario: miércoles, jueves y viernes, 20:00; sábados, 18:00 y 21:00; domingos, 19:00Desde el 11 de marzo hasta el 11 de abril.

Luis Álvarez es uno de nuestros mejores productores de teatro, de hecho dentro de unos días estrena su musical 101 Dálmatas en Nueva York


En la sección de gastronomía tuvimos de nuevo a los amigos de Poncelet. En esta ocasión nos acompañó un afinador de quesos, que nos realizó en directo una cata de quesos


Más información:

PONCELET PUNTO SELECTO. Calle Argensola, 27. (Madrid)
www.poncelet.es


Dos de los componentes de la banda "Dinero" nos acompañaron en el estudio. El próximo 11 de junio les podremos ver en el escenario Sunset Rock, en el Festival Rock in Río, que se celebra en la Ciudad del Rock, de Arganda del Rey, a partir de las siete y media de la tarde.



DOMINGO 28 DE MARZO

El domingo se pasó por nuestro estudio el Sevilla, lider del grupo "los mojinos escozios". La banda tiene nuevo disco "La leyenda de los hombres más feos del mundo" y el Sevilla nuevo librito: "el hombre que hablaba con las ranas" de la editorial Aguilar



LA MÚSICA DE ANDRÉS MADRIGAL:

ARMAND AMAR -Va, vis et deviens-
Nacido en Jerusalén, criado en Marruecos e instalado en Francia desde hace años, Amar es actualmente uno de los nombres más respetados dentro del campo de la música cultural. Uno de los grandes fusionadores de sonidos del mundo.

WILLIAM ROBERT THORNTON -Private radio-
William Robert Thornton, más conocido como Billy Bob Thornton (nacido en Hot Springs, Arkansas, 4 de agosto de 1955). Actor, director de cine y músico estadounidense.

Billy Bob comenzó su carrera artística como músico, tocando los tambores y cantando en en una banda creada por Hank Williams Jr. llamada "Tres Hombres".

KEREN ANN -Spanish song Bird-
Keren Ann Zeidel, conocida artísticamente como Keren Ann (Cesarea, Israel; 10 de marzo de 1974), cantante holandesa afincada en Francia. Su estilo mezcla la chanson francesa y el folk intimista, con sonidos modernos y refinados.

Nacida en Israel, se crió en los Países Bajos hasta los 11 años, cuando su familia se instaló en Francia.

BEBEL GILBERTO -Aganjú-
Bebel Gilberto es una compositora e intérprete de música brasileña, nacida en Nueva York el 12 de mayo de 1966 como Isabel Gilberto de Oliveira, proveniente de una familia de artistas brasileños: hija de João Gilberto y de la cantante Miucha y sobrina del cantante y compositor Chico Buarque. Su música puede definirse dentro de un estilo moderno de bossa nova, influido por la música electrónica..

Bebel está trabajando en la preparación de su próximo álbum que tiene previsto ver la luz durante 2010.

BLICK BASSY -Donalina-
Blick Bassy, autor, compositor e intérprete camerunés, inicia su carrera de éxitos como parte de la agrupación “Macase” con la que graba los discos “Etam” en 1999 y “Doulou” en el 2003 obteniendo varios premios de talla internacional, incluyendo el de RFI para músicas del mundo en el 2001.

Blick Bassy simboliza una nueva era de música africana contemporánea, mezcla de influencias tradicionales de su natal Camerún con músicas negras y latinas actuales..

Pablo Batlle nos habló de las cartas credenciales.


No hay comentarios: