jueves, 7 de enero de 2010

Sucedió en "A vivir Madrid"...

Intento poner al día el blog pero las fiestas pesan ¡y mucho! lo primero hay que recordar los invitados que vinieron hace un par de semanas...

Se pasaron por el estudio el actor José Coronado, protagonista de la obra de teatro "Sombra de perro" escrita y dirigida por el gran Nancho Novo con el que también estuvimos charlando.


Datos prácticos:
Teatro Infanta Isabel
c/Barquillo, 24


También nos presentó libro mi amigo Julio Álvarez Yagüe, uno de los mejores y más innovadores fotógrafos españoles



Si quieres conocer más de sus trabajos:
www.julioalvarezyague.es

Siempre que tiene libro nuevo se pasa por el estudio José Miguel Carrillo de Albornoz, en esta ocasión vino con su nueva novela "El oro del cielo" de Martínez Roca.


Sinopsis:
Un grupo de personajes liderados por el excéntrico conde Von Breslau se encuentra en Berlín durante una exposición de tesoros egipcios. Allí, y debido a una extraordinaria revelación, dará comienzo una aventura que les transportará al deslumbrante Egipto faraónico de la XVIII Dinastía. La búsqueda de un misterioso tesoro, entrecruzada con la historia de Akhenatón —posiblemente el primer mesías de la humanidad— y su fascinante consorte, la bellísima Nefertiti, les llevará a un arriesgado viaje en que el destino del mundo está en juego.
El oro del cielo es un vibrante thriller que mezcla pasión y aventura, misterio y lujuria, realidad y ficción...

Siempre hablamos de gastronomía en nuestro programa, nos han estado visitando las nuevas estrellas Michelin madrileñas y faltaba uno de los más importantes: Paco Roncero que ha conseguido la segunda estrella para su restaurante "La terraza del Casino".


También en la foto Gaspar Rey y Daniela Celis de la revista "Cocina futuro" que han publicado su número 100.


Más información: www.cocinafuturo.net

Lucrecia llegó con su alegría particular e inundó nuestro estudio de buena música, un gran disco el que ha realizado Lucrecia seleccionando canciones cubanas ¡Una joya!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gran programa Alberto y compañía. Me lo pasé genial allí con vosotros. Un saludo!!