viernes, 30 de abril de 2010

28.000 Euros rumbo a la isla "Robinson Crusoe...

Solidaridad y Chile fueron las palabras más repetidas el pasado miércoles en la gala organizada por Angel Palacios, chef del restaurante La Broche.


La cita gastronómica tenía como objetivo recaudar fondos para levantar, de nuevo, la escuela de la isla Robinson Crusoe, en el archipiélago Juan Fernández. Objetivo cumplido dado el éxito de convocatoria y la amplia nómina de personas que secundaron la iniciativa y dada, cómo no, la cifra recaudada. Nada más y nada menos que 28.000 € que, de forma íntegra, llegaran a la bella isla del Pacífico. Con ellos, los niños volverán a tener unas aulas dignas en las que recibir la educación que merecen y que habían perdido a causa del terremoto y maremoto que asolaron el país sudamericano el pasado mes de febrero.

Multitud de rostros conocidos, personalidades, empresarios y ciudadanos secundaron la iniciativa que hace tan sólo unas semanas alumbró Ángel Palacios, chef ejecutivo de La Broche. A la gala, presentada por el periodista radiofónico Alberto Granados y Eva Perales, asistieron el embajador de Chile, Sergio Romero; Francisco Toledo Lobo, rector de la Universidad Jaume I; José María Rubio Martín, presidente de la Federación Española de Empresarios de Hostelería y Cristina del Valle, que cantó junto al grupo Los Rodriguistas la canción Te recuerdo Amanda.

No hay comentarios: