domingo, 2 de mayo de 2010

Presentación "Circo de Fieras"...

Aquí está, recién salido del horno, el nuevo chiquitín de Fernando Marañón. Un libro breve y el autor espera que "contundente", un pequeño bocado para devoradores de libros pero perfecto para quien se cultiva poco y se siente culpable por ello. Porque, como han dicho en otro blog: Circo de Fieras "se lee en lo que tarda uno en beberse un clásico de güisqui". Vamos, que hasta sirve de excusa para darse una caricia en el hígado.


Su presentación oficial será en el HOTEL KAFKA, el jueves 6 de mayo a las ocho de la tarde y cuenta con un presentador de lujo: ALBERTO GRANADOS (El único disponible con ese presupuesto tan abultado)

1 comentario:

Unknown dijo...

Ayer estuve en la presentación del libro de Fernando Marañón, decirte que me gustó mucho la presentación-entrevista-coloquio del que fuiste protagonista junto a él. Se notó la complicidad, se sentía el cariño que le tenías e incluso se os podía imaginar frente a un Pacharán charlando y charlando. Un ataque de timidez galopante me impidió ir después a saludarte, conocerte y decírtelo en persona, pero como me dijo una vez mi madre, “que la timidez, hija mía, no te haga ser mal educada”, las madres siempre tienen razón, y bueno, aquí estoy, intentando hacer un halago, eso sí con las nubes como burladero. Fue muy agradable y me hicisteis pasar un muy buen rato. Gracias. Ah, y tienes una voz muy bonita, se nota la profesión.