lunes, 31 de marzo de 2008

Ha ocurrido este fin de semana en Gran Vía....



Uno se queda bastante impresionado de la velocidad a la que circula la información. En el programa del sábado hablábamos de unos toros sueltos que transitaban por la carretera de la Coruña, pedimos rápidamente la colaboración de los oyentes y en minutos vimos la noticia publicada en El País digital.

En un primer momento solamente decían "según declaraciones a la Cadena Ser" lo comentamos (en tono de broma) en Antena y dijimos que tenían que haber puesto lo que al final escribieron: "según declaraciones al programa Gran Vía de la Cadena Ser"



También pasamos un gran rato con Agustín Jiménez con el que hablamos de su espectáculo "los monólogos que te dije" que interpreta en el Teatro

3 comentarios:

astronauta dijo...

Hola Alberto,

Te vi por coincidencia en la presentación de tu libro en el Corte Inglés de Serrano, Madrid. No me quedé mucho tiempo, subí porque estaba comprando un libro y vi en la pantalla que había gente de Milenio 3 haciendo una presentación. Soy diseñadora y oigo mucha radio, sobretodo grabada en Internet, pero desconocía que eras la misma persona del programa Gran Vía.
Te felicito por el buen rollo del programa. Y lo del libro, bueno, me cuesta un poco creer...

Saludos,

Sofía

CHEMA GRANADOS dijo...

Este libro no sirve para entretener, sirve para conmover. Por que nos esta diciendo a cada momento como la naturaleza humana vive de sus fantasmas. De esos espectros que se mueven por el subconsciente humano, por los sentimientos. Tenemos esa capacidad de inventar hasta con el terror de por medio. Este libro conmueve porque nos enseña de que materia estan hechos nuestros sueños y nuestros miedos. Enorabuena hermano, creo que este libro es la recompensa a todo un trabajo de años. Espero y deseo de todo corazón que esto solo sea el comienzo. Somos muchos los devotos que ansiamos el numero dos de la saga Leyendas Urbanas.

John Styx dijo...

Durante siglos la única forma de aprender y protegernos como especie primero y como grupo tribal y cultural después ha sido la tradición de contar historias. Ha sido y será el principio de los cuentos y leyendas. Incluso en los tiempos de ahora, más modernos, la ciencia no es sino una manera distinta de contar cómo es el mundo que nos rodea y aprender en algún caso a defendernos de él. Aún así, siempre habrá algunos rincones oscuros donde nos sintamos perdidos y la imaginación se dispare...

Nosce te ipsum

Gracia